GANGAS EN MAE 20% OFF + 3 y/o 6 cuotas sin interés // 20% OFF ADICIONAL CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODOS EL PAÍS (Correo Arg. y OCA)

Somos una marca familiar que fabrica calzado de diseño de autor, simple, original y versátil, para la mujer argentina desde 1993.

En este nuevo momento, se inaugura una nueva etapa para la marca bajo el nombre MAE by MARCELA EMI, nuestra identidad visual evoluciona rescatando su esencia contemporánea, canchera, descontracturada y elegante. 

Fabricamos calzado único ya que cada pieza está hecha y armada a mano por nuestros artesanos. Calzado fino de dama, clásico pero con un toque personal que le da vida a un calzado que vas a poder usar temporada tras temporada ya que si algo nos caracteriza es por hacer clásicos y atemporales pero con un poco de sofisticación.

Queremos que usando un MAE sientas que no hay edad ni cuerpo ideal que tengamos que alcanzar para sentirnos bellas, así como somos, al natural, somos siempre lindas, únicas, porque sabemos elegir lo que va con nosotras, lo que nos queda bien, confortable.

 Elegir lo que queremos usar con libertad, de manera versátil una y otra vez. Ahí radica la belleza y la luz que emana de cada una de nosotras, en el poder elegir, en la libertad y la singularidad que eso desata. 

EN UN MUNDO LLENO DE TENDENCIAS QUEREMOS PERMANECER EN LO CLÁSICO. 

 

Simple. Versátil. Original